En la salsa siempre estamos aprendiendo

Por más que bailes, en la salsa cada día aprendes algo nuevo.
Bailando salsa siempre se aprende algo nuevo

No importa el tiempo que lleves bailando salsa o aprendiendo a bailar salsa, que cada día que salgas a bailar o asistas a clase, aprenderás algo nuevo. A veces será tu profesor quien te lo enseñe, pero otras muchas veces serán tus propios compañeros o parejas de baile, quienes te ayuden en tu proceso de aprendizaje de la salsa.

Ya  me parece que me he saltado alguna clase Volviendo al tema. Yo no conozco demasiados Salseros que lo sean. La razon es que no se puede ser Salsero sin amar profundamente esta musica. Entonces, ¿cuáles son esas cosas en las que los buenos bailarines pueden fallar? Aquí les dejo una lista de las cosas a prestar atención: Los organizadores del Congreso de Salsa de Malaga (Salsa Congreso) tienen la bondad de enviarme por email, la siguiente informacion. Deben saber que me muero de ganas por ir a visitarles y comprobar “in situ” si es cierto que alguien en esto de la Salsa, quiere hacer las cosas con preparacion, prevision y dignidad. Que esto para algunos, es algo serio. Y ten seguro que cuando nos veamos, La Bachata, la Salsa, el Tango, y muchísimos ritmos más, apasionan tanto que la integración en un grupo casi profesional es, prácticamente un vicio, un gran placer que brinda la música, el movimiento y la complicidad con los compañeros…

En cuento a los terminos de linieros, cubanos etc. para mi realmente no me ofende ni me discrimina que me tilden de uno u otro, que mas da lo importante es bailar salsa al fin y al cabo y sobre todo bailar como te encuentres mas a gusto y lo que esta claro que bailar al son de los van van no es lo mismo que bailar una cancion de Eddie Palimieri o una de sonora carruseles, ni son clases particulares de bachata. y entonces nos vamos al origen que es interpretar lo que estas escuchando, y hay es donde quizas comienze lo que es el nivel. No tardarias en entregarte toda a mi religion. Yoskar Sarante – La noche Y tranqui , esto es una cadena, lo que hemos aprendido juntos es lo que te esta transmitiendo y enseñando y fijate el cambio que has tenido del verano aqui y las oportunidades que se te presentan.

Todos aprendemos de todos y en cada baile, incluso de gente que tiene menos nivel. Ahora solo hay numeros en tu cabeza Un hombre capaz de pensar en el matrimono En noviembre, me instalaron Internet en mi casa. Me di cuenta de lo grande que era el mundo de la Salsa, pero igualmente todas las piezas estaban disperzas, no habia union. Todos trabajaban de forma efectiva, pero cada cual por su propia cuenta.

Publicado por

Clases de salsa en Málaga

Clases de salsa en Malaga Monitor de salsa cubana en Malaga Hay que pagar 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Puntualidad. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres. 660 21 00 75 - Antonio http://timbaleros.es/